miércoles, 8 de abril de 2015

App Movil Web

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
App Movil Web | MX$ 41.250
Queremos hacer 1 versión movil que pueda ser web/nativo (que luego se pueda llevar a Android/iphone y mobile web) de un sitio web de clima usando algo...Leer más.
Android
CSS
HTML5
iOS
Editar codigo | MX$ 9.900
Me gustaria una persona que nos ayudara a editar, desarrollar o agregar a codigos ya creados en python y lua, otros detalles o especificaciones que requerimos...Leer más.
Phyton
LUA
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Rastreadores de Cyberbulling y Cyberstalking - búsqueda de campañas de difamacion en internet
Necesitamos una persona experta en rastreo en internet para detectar camapñas de CiberStalking contra personas o marcas.  ¿ que es el CiberStalking? La...Leer más.
redes soc
redes
sociales
mailing
Modelador 3D para Videojuego
Estamos buscando un Modelador 3D que será el responsable para la creación de personajes, criaturas y entornos de nuestro videojuego ON-LINE keruxsociety.com...Leer más.
Unity3d
Modelado 3d
Texturizado
Conocimiento en Z...
desarrollador visual basic
Desarrollar una base de datos para trabajar sobre un archivo digital y generar cotizaciones que se adjuntan a otra serie de archivos pdfs ya elaborados....Leer más.
sintesis
rapidez
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño de Presentación | MX$ 743
Realizar una presentación profesional y grafica,  sobre los MVNO (Operadores Moviles Virtuales). La(s) propuestas deben entregarse de manera urgente para...Leer más.
Proactivo
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario