martes, 21 de abril de 2015

Programador PHP para area interna en una web

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Programador PHP para area interna en una web
Tenemos una página web que estaba programando un externo, este tiene demasiado trabajo para seguir con ella, y necesitamos hacer unos cambios internos....Leer más.
PHP
Actualización WordPress
Buenos Días. Tenemos una web dedicada al asesoramiento de entrenadores.  ¿Que buscamos? Buscamos un especialista en diseño web que nos proponga 4-5 mejoras...Leer más.
WordPress
Hacer web wordpress similar
Hola Queremos una web como esta http://goo.gl/pTq8nF misma estructura mismas Páginas y apartados, seria copiarla pero cambiando el contenido, los textos...Leer más.
WordPress
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Animación de
Buscamos empresa para realización de vídeo animado al estilo: 1) http://www.youtube.com/watch?v=1eNZLJNynJI 2) http://www.youtube.com/watch?v=sTCif9DYYKM&feature=c4-overview-vl&list=PLPUnWR3C1ZiohnE7MVcQY4IrzRNwvKuKY...Leer más.
Animación
Diseñar logo para empresa de reciente creación
Diseño de logotipo con al menos 3 propuestas. Se propondrá una idea de cual partir y una gama de colores, además de la plantilla wordpress donde irá el...Leer más.
Diseñador
Creatividad
Ver todos los proyectos
Servicios Empresariales
IMPLANTACION ERP EN PEQUEÑA EMPRESA
Hola, Somos una pequeña empresa de ingeniería y fabricación de componentes para el sector ferroviario. Estamos estudiando la implantación de un ERP para...Leer más.
ERP
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario