jueves, 16 de abril de 2015

diseño de una ecommerce

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
diseño de una ecommerce | MX$ 11.550
necesito que me diseñen una tienda en Prestashop preparada para 10000 productos con sus distintas categorías, de facil usabilidad y que esté preparada...Leer más.
un buen diseño
fácil
fácil usabilidad
clara
desarrollo app
Desarrollar una aplicación móvil, que se resumen:1. Punto de información2. un juego de habilidad mental3. geolocalizar el movil que usa la app4. que lo...Leer más.
desarrollo app
Desarrollo app
Realizar una app para un cliente en android. Buscamos una persona que sepa realizar este tipo de trabajos y conseguir a largo plazo una relación estable...Leer más.
Android
iOS
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Rediseño de logo | MX$ 875
Necesitamos rediseñar un logotipo de empresa. Se trata de una actualización del logotipo existente, manteniendo la imagen corporativa actual pero más...Leer más.
Ubica
Ubicación España
Diseño de un interstitial con promo | MX$ 330
Necesito un interstitial con promoción especial para el día de la madre. El diseño deberá seguir guía de estilo y look& feel corporativo. El contenido...Leer más.
Diseño Gráfico
Diseño web
dise
diseño responsive
Creación de cursos de diseño y multimedia
Estamos buscando diseñadores talentosos para crear cursos (vídeo tutoriales) de distintas especialidades. Diseño web, diseño 3D, diseño gràfico, motion...Leer más.
Branding
Diseño Gráfico
Diseño web
Diseño editorial
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
empresa de publicidad y marketing
Asesorar sobre como encontrar clientes y cuáles son los mejores métodos. Siempre adaptado a nuestro proyecto. Atraer públco objetivo  nuestra app y web....Leer más.
Trabajado
Linkbuilding
Buscamos un SEO que haga exclusivamente tareas de linkbuilding para páginas de diversos sectores.  Las tareas que necesitamos son: Consecución de backlinks...Leer más.
seo
GEstionar campaña de Facebook Ads
Hola, Nos gustaría llevar a cabo una campaña en Facebook Ads para promocionar el lanzamiento de una pequeña tienda física de ropa multimarca. Por favor,...Leer más.
Internet Marketing
Social Media Mark...
smm
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario