martes, 21 de abril de 2015

Afinar unos detalles de una página web hecha con drupal

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Afinar unos detalles de una página web hecha con drupal
 de la página orientacionvocacional.net, hacer lo siguiente: Home: carrusel /eliminar el read more y poner botón a "El Test" Home: carrusel: checar por...Leer más.
Drupal
Apps tipo EasyTaxi
Necesito un App en iOS y Android que sea muy parecido al de EasyTaxi, pero solo con las siguientes funcionalidades: 1. Inscripción de clientes. (aprox 15...Leer más.
Capacidad de anal...
Proponer alternat...
Desarro
Desarrollo Op
App para hotel
Hola, necesito desarrollar una aplicación para una cadena de 5 hoteles, para informar al huésped sobre la información interna del hotel (centros de consumo,...Leer más.
andri
andriod
ios
app adroide nativa
Hola Le acerco para el desarrollo de app movil Android. La misma tendra las siguientes funciones: 1.- Login de usuarios. 2.- Pantalla de visualización...Leer más.
SQL Server
adroid nativo
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
se busca dibujante
se busca dibujante que sepa hacer personaes desde 0, que sepa aplicar color, sombra,luses, textura, resaltado, para hacer 6 personajes con: las vistas...Leer más.
Dibujo
anime
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario