martes, 28 de abril de 2015

Programacion pagina web

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Programacion pagina web | MX$ 1.237.500
Programacion de una pagina web en Drupal, con posibilidades de subir, videos, fotos.generacion de un administrador de contenidos tambien en Drupal para...Leer más.
Drupal
Programming Aptitude
Web en Wordpress | MX$ 35.888
Necesito realizar una Web en Wordpress que sea una alternativa a Linkendin. Seria hacer algo similar dónde se busca trabajar un sector en temas especializados....Leer más.
WordPress
Diseño web
Programacion de pagina web
Programacion de pagina web en drupal, con opciones de subir videos y fotos, se entregan archivos en pdf o en el programa de diseño que se requiera o solicite...Leer más.
Drupal
Personalización Hika Shop Business
Necesito personalizar el carro de compras de Hika Shop Business añadiendo nueva funcionalidad no disponible en la aplicación. La funcionalidad incluye...Leer más.
HTML5
php
Desarrollo APP
Se busca programador de apliaciones móviles. Es un proyecto serio y en estado avanzado, plan de empresa y estudio de mercado realizado, asi como bocetos...Leer más.
Android
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
TEST LEAD PRESENCIAL EN BARCELONA
Mutua de Propietarios Selecciona en Barcelona un Test Lead, con el objetivo de liderar las pruebas y validaciones necesarias para la correcta implantación...Leer más.
Gestión de Proyectos
autonomia
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseno de imagenes y banners | MX$ 3.384
Necesitamos una serie de disenos graficos estáticos para el lanzamiento de una campaña comercial.  Las imagenes que necesitamos son:  1. Banner de FB...Leer más.
Email Marketing
Social Media Mark...
Diseño Gráfico
Diseño de Logotipo | MX$ 2.368
Necesitamos crear el logotipo y manual de imagen de una empresa de condimentos gourmet. El logotipo debe basarse en las propuestas de nombres de marcas...Leer más.
Diseño Gráfico
Busqueda Isotipo (monograma) de Marca partiendo de logotipo Existente | MX$ 1.779
Principalmente es la busqueda de un logo monograma como los de la página del link.El monograma quiero que se logre con la inicial del nombre comercial...Leer más.
Diseño Gráfico
Diseño
Imagen corporativa
Realización Banners y Newsletters | MX$ 691
Realización de banners y versiones iguales para newsletter en castellano e inglés para tienda online. Se precisa rapidez, calidad y precio ajustado para...Leer más.
Diseño Gráfico
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Especialista de ventas – Internet of Things
Perfil compañía: Opiron ofrece soluciones innovadoras basadas en Open Source en tres áreas diferentes: automatización industrial, control electrónico y...Leer más.
Trabajo en Equipo
Electrónica
Informática
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario