jueves, 23 de abril de 2015

Conoce la nueva línea en tecnología de nuestras mejores marcas

Además elige de 3 a 12 meses sin intereses
Este mensaje contiene imágenes, si no las ves correctamente haz clic aquí para verlas en tu navegador
Hola Juan
 
Para más información llama al 01 800 503 9300

Para compartir estos beneficios con un amigo haz clic aquí.

Si ya no deseas recibir información de Sam’s Club haz clic aquí.

Válido del 24 al 30 de abril de 2015. No aplica con otros beneficios, artículos sujetos a disponibilidad por Club, válido exclusivamente para socios Sam’s Club, válido únicamente en los Clubes de la República Mexicana. Para meses sin intereses previamente consulta términos, condiciones y tarjetas participantes en tu Club. No aplica con otros beneficios. El precio se incrementa 2.3% pagando con Tarjetas de Crédito.

*Válido al 11 de mayo de 2015. Válido para Socios Sam’s Club. Promoción válida únicamente si la otra persona se hace Socio(a) de
una Membresía Clásica titular o Benefits.Los $100 se entregarán en  Certificado de Regalo Sam’s Club al momento de hacerse Socio(a).

Es intención del Club contar con todos los artículos anunciados en existencia, ocasionalmente algunos de ellos puede ser que no estén disponibles a la venta debido a dificultades de distribución o existencia. Usted recibe este mail por ser Socio Sam’s Club de conformidad con la CLÁUSULA DÉCIMA de su contrato de afiliación.

Las políticas de privacidad de Sam’s Club quieren proteger su privacidad y seguridad al no pedirle contraseñas o números de tarjeta de crédito en ninguna pieza publicitaria. Usted ha recibido este correo electrónico como Socio de Sam’s Club o suscriptor.

Sam’s Club es una marca registrada de Nueva Walmart de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario