jueves, 16 de abril de 2015

Diseño logotipo y web

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Diseño logotipo y web | MX$ 9.240
Neurogen, es un servicio de terapias neuronales, donde se puedan solicitar citas  para inscribirse en las sesiones de terapias. También contará con un...Leer más.
JavaScript
php
android
Diseño+
Soluciones Prestashop | MX$ 1.320
Tenemos dos problemas con prestashop1) No funcionan los vales descuento ,. al dar a crear se bloquea https://www.dropbox.com/s/elwrdefr3agx4n9/Captura%20de%20pantalla%202015-04-15%2015.53.50.png?dl=02)...Leer más.
Ecommerce
Backend Developer para nuestro start-up Glovo
Nuestro Startup Glovo está buscando a un backend developer. Nuestra compañía se llama Glovo y tenemos una app móvil de mensajería y recadería en Barcelona...Leer más.
Apache
Linux
MySQL
php
Página Web con el Constructor de Tiendas de Zazzle
Hola! Necesito una página web hecha con el constructor de tiendas de Zazzle. En principio, basta con una página de aterrizaje, pero puedo valorar la creación...Leer más.
Diseño web
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Test project | MX$ 2.640
Estamos buscando un Desarrollador ASP que será el responsable del diseño, desarrollo e implementación de nuestras aplicaciones web. Responsabilidades:...Leer más.
test
Buscador Flotante para Windows -Visual Basic-
Buenos días, Para programadores de Visual Basic. Es un programa/utilidad muy sencilla y necesitamos que sea muy económico de realizar. Adjunto documento,...Leer más.
Visual Basic
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Vídeo animación infantil 2d (basado en nuestras ilustraciones vectoriales) | MX$ 3.894
¡Hola! Buscamos un animador 2d para realizar un proyecto de videoclips infantiles. El número de vídeos son 4, pero este proyecto es para realizar el primero...Leer más.
Animación
Diseño gráfico un panel de rutas de senderismo por montaña | MX$ 2.228
Diseño de un panel de rutas de senderismo por montaña para ubicar en el exterior de unos refiugios, así como  la señalización específica  que se encontrarà...Leer más.
Diseño Gráfico
Diseño
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Texto legal español - inglés | MX$ 2.145
Buscamos una persona que pueda traducir el texto de "Condiciones de uso" de un servicio web. La extensión aproximada de éste es de 4100 palabras. Quienes...Leer más.
Redacción
Traducción Inglés
redacción in
Traduccion ingles>Catalan 6000 palabras approx | MX$ 1.155
Hay que traducir un texto ingles al catalan, es una coleccion de frases.  Es un script de una pagina web por lo que hay que ir con mucho cuidado para usar...Leer más.
Traducción Catalán
Traductor Español-Inglés (texto legal) | MX$ 990
Buscamos una persona que pueda traducir un texto legal (un contrato) de 4 páginas. La traducción será del español al inglés (preferiblemente británico). ...Leer más.
Traducción Inglés
Traducci
generador de contenidos
Necesito una persona que me ayude con la generacion de contenidos usuando un buen sitema de curacion  de los mismos y si puede aportar ideas mejor, de...Leer más.
Redacción
capa
capacidad de
Redactor con conocimientos SEO
Se trata de escribir varios artículos sobre diferentes formas de ganar dinero en internet con una longitud de entre 1 y 2 hojas de word escrito en Arial...Leer más.
redactor
Actor nativo inglés
Yumeyasu necesita un actor/actriz nativo, para realizar un spot de dos aprox tres minutos, 8 horas de rodaje en un solo día. La zona del spot es en el...Leer más.
actor
ingles
locutor
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Comercial Freelance Marketing Online Servicios y Formación
Buscamos Comercial Autónomo/Freelance con conocimientos del sector del Marketing Digital, Publicidad y Desarrollo Web para la Captación de Contactos de...Leer más.
Google Adwords
Google Analytics
Internet Marketing
Conocimientos de ...
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario