martes, 28 de abril de 2015

Desarrollo de app para taxi tipo uber o tappsi

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Desarrollo de app para taxi tipo uber o tappsi
Se requiere app tipo uber o tappsi el cual registra pagos tarjeta debito y/o credito. Este proyecto se divide en 3 partes. la app de usuario. la app del...Leer más.
Android
Objective-C
PHP
arquitectura
programación php, redes sociales, boton de encendido de estado
Tengo un proyecto que esta incompleto porque necesito: 1.- Tengo una plantilla de una red social que falta terminar algunos detalles . 2.- Necesito un...Leer más.
HTML5
php
redes
Necesito crear aplicacion movil de juego de aprendizaje de ingles
Necesito crear una aplicacion con la cual los ninos puedan ir mejorando su nivel de ingles, estamos contemplando los niveles de ingles que deberian integrar,...Leer más.
HTML5
Creación Página Web
Buscamos diseñador para crear una página web corporativa, la cual estará dividida en varios apartados (Inicios, Nosotros, Contacto y Acceso). En algunos...Leer más.
Diseñador
diseñadorweb
web
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño de Logo de la marca Red724 | MX$ 6.930
Crear y Diseñar el logosimbolo de una marca de servicios financieros y red social, un logo que tiene como una de sus caracteristicas principales ser corporativo,...Leer más.
PHP
Coreldraw
Photoshop
Diseño Móvil
Video
Hola tengo este proyecto para la edicion de un video de una Baby shower solo me gustaria que juntaran las tomas y lo redujeran a 1.20 hr minutos con un...Leer más.
Edición de video
Diseño de logo para mi empresa
Hacer un manual de logo que incluya: El logoEl ClaimSimbologíaLos colores y sus pantonesLa tipografíaDiferentes versiones (3)Qué se puede hacer y qué no,...Leer más.
Diseño Gráfico
Accesible
diseño
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Community manager marketing y gestor redes sociales
Persona con conocimiento en publicidad y marketing con habilidades en diseño para que maneje redes sociales de nuestros clientes que cumpla con metas y...Leer más.
Community Management
Community manager
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario