jueves, 30 de abril de 2015

Diseño y desarrollo de pagina web para ecommerce

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Diseño y desarrollo de pagina web para ecommerce | MX$ 14.438
Desarrollo de un ecommerce en México en la plataforma kickink la cual te permite editar los estilos en terminos CSS y HTML. Inicialmente sera un catalogo...Leer más.
CSS
HTML
HTML5
Diseño Móvil
Experto php codeigniter mysql para login registro con seguridad | MX$ 10.725
Necesito que me hagan, los modelos y controladores de:  Login/logeado y registrarse.  Las vistas (diseño) las tengo hechas ya, la base de datos también,...Leer más.
AJAX
CodeIgniter
JSON
PHP
Diseñadores web
Colaboradores para proyectos web para un pico de trabajo.Actualmente gestiono varios proyectos web y necesito colaboradores para poder sacar adelante proyectos...Leer más.
Organizaci
trabajo equipo
diseño web
Programación php
Necesito lo siguiente, tengo una web con listados y necesito hacer una páginación para dichos listados respetando las urls que tengo actualmente  y que...Leer más.
Diseño web
php
Blog
Hola, Les cuento que soy diseñadora grafica y necesito un blog para un proyecto.  Quiero generar un blog parecido a baubauhaus com. Con diferentes secciones,...Leer más.
blog
web
programacion
Corregir un par o tres de errores en codigo para tienda online con codeIgniter
Necesito a alguien que me solucione 3 errores para entregar un trabajo. He seguido un tutorial de desarrollo de tienda online con codeigniter pero tres...Leer más.
CodeIgniter
PHP
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño de logo | MX$ 1.073
780Se necesita logo con los siguientes elementos: - imagotipo de un Tiburon Martillo - nombre: Blue Nomads Me gustatia que el imagotipo fuese del estilo...Leer más.
Illustrator
Photoshop
diseñador multimedia
Necesitamos diseñador web freelance con base en Bogotá para apoyar al área de diseño en agencia de comunicación digital.  Con dominio de:Flash y animaciones...Leer más.
Creativo
ágil
comprometido
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Vender aguas corporativas y promocionales en Bogotá. Botellas de agua en las que se incluye la etiqueta de la empresa o evento a promocionar
Encontrar clientes corporativos que busquen promocionar y/o posicionar su marca, mediante el suministro de botellas de aguas promocionales y corporativas...Leer más.
Agente comercial ...
Ver todos los proyectos
Ingenieria y Arquitectura
diseño pagina web
Diseñar pagina web para empresa de servicios de construccione de instalaciones electricas residenciales, comerciales e industriales asi como las redes...Leer más.
Diseño web
Dise
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario