lunes, 20 de abril de 2015

Diseño Web Institucional Hotel

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Diseño Web Institucional Hotel | MX$ 6.705
Necesito un desarrollador web que adapte/cree mi página para conseguir una estructura piramidal que me ayude con el SEO. Imprescindible tener en cuenta...Leer más.
HTML5
PHP
WordPress
Photoshop
Creación de Página Web | MX$ 6.600
Busco profesional de la programación para hacer una Web tipo Red Social. Tengo una plantilla comprada con Bootstrap 3.0, necesitaría adaptarla a las necesidades...Leer más.
Seriedad
Cumplir plazos
Diseño de web corporativa | MX$ 5.809
Necesitamos la creación de una web para nuestra empresa, se trata de copiar una web ya existente, me gustaria que fuese creada con wordpress y necesitaré...Leer más.
WordPress
Senior PHP Developer con Symfony, oferta presencial en Barcelona
Nubelo Talent Services esta buscando un Programador PHP para trabajar en una empresa en Barcelona. Imprescindible experiencia en: PHP, HTML5, CSS,...Leer más.
Symfony
MVC
AngularJS
PHP
Diseño y maquetación de aplicación movil
Buscamos profesional con experiencia para el diseño/maquetacion de aplicacion movil. Requisitos: - Diseño responsible, adaptable a smatphone y tablet....Leer más.
CSS
HTML5
JavaScript
Aplicativo en VELNEO para la realización de encuestas
Realizar una aplicación bajo VELNEO que tenga funcionalidades de creación de encuestas similares a las que podemos encontrar en http://www.e-encuesta.com/inicio/...Leer más.
velneo
Desarrollar componente de Seguimiento de la Mirada para correr en un browser web
El objetivo es desarrollar un componente que se pueda integrar a una aplicaciòn web que estamos desarrollando donde este componente detecte lo que esta...Leer más.
software
desarrollador
Adaptación de sito Web a 3 idiomas
Adaptación de sito Web a 3 idiomas. La página web ya se encuentra hecha y los textos de las traducciones también, es solo copiar tal cual el sitio web...Leer más.
Dreamweaver
adobe
Adobe Dreamweaver
Program
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Crear ejecutable apertura cajon monedero
En días pasados compre un convertidor de RJ11 a USB para cajon monedero, al instalarlo funciona perfectamente, el problema que encuentro es que este funciona...Leer más.
Delphi
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseñador | MX$ 91
Busco diseñador gráfico para la creación de diseños en los siguientes campos: logos, diseño de Dossier, cartelería... etc.  Dedicación mensual mínima...Leer más.
Photoshop
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
diseñador email marketing | MX$ 2.393
El proyecto consiste en el diseño de una plantilla compatible con mailchimp para el envio de emails. La plantilla de email debe ser editable por la empresa,...Leer más.
empatia
experiencia
gestor de mail marketing para mi empresa
Estamos buscando un especialista en Email Marketing que será capaz de utilizar el canal Email para hacer un envío masivo con BBDD de nuestra empresa. ...Leer más.
Generación de Leads
Comunicación eficaz
Diseño Gráfico
Persona capaz de tra
Experto en Mkt Digital
Somos una plataforma online global con mucho éxito internacional del rubro pesca con mosca. Buscamos un responsable de mkt digital para llevar adelante...Leer más.
SEO
Email Marketing
SEM
smm
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario