miércoles, 15 de abril de 2015

Desarrollo Aplicación móvil

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Desarrollo Aplicación móvil | MX$ 19.800
Estoy buscando un programador freelance para desarrollar una aplicación que consiste en mandar cada dos semanas información a la pantalla de desbloqueo...Leer más.
aplicaciones
Crear tienda on line | MX$ 8.354
Diseñar web tienda on líne , daria varios ejemplos d tiendas del mismo estilo y poner en linea. La tienda me gustaría que fuera sencilla de entender para...Leer más.
Magento
Logotipo para panadería | MX$ 962
Busco la creación del logotipo para mi panadería. Me gustaría que fueran letras curvas, con la imagen de un panadero. Espero que sea un trabajo muy creativo....Leer más.
Photoshop
Programador para desarrollo web
Se necesita crear una gestoría online con Odoo u otro software libre que permita gestionar empresas de forma independiente, proyecto de amplio alcance,...Leer más.
Software Testing
odoo
Instalar y configurar Google Merchant product feed en Woocommerce
Hola, Tenemos una tienda en Woocommerce sobre Wordpress. Queremos que un programador/desarrollador web nos haga presupuesto para instalación y configuración...Leer más.
WordPress
Desarrollador web experto en wordpress
En Smile& Learn buscamos a un desarrollador web experto en WordPress para un desarrollo puntual y el mantenimiento posterior que sea capaz de modificar...Leer más.
WordPress
Bootstrap
Wordpress
PHP
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
ANALISTA PROGRAMADOR SAP ABAP
Buscamos un analista programador para llevar a cabo un proyecto de desarrollo. Se valora positivamente que tenga conocimientos en workflow. El proyecto...Leer más.
ABAP
Web Developer Back End
Estamos buscando un Desarrollador Web Back-end que nos ayude en el desarrollo de nuevos proyectos así como hacer cambios y mejorar los proyectos ya existentes....Leer más.
API
JSON
MySQL
PHP
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario