jueves, 16 de abril de 2015

App Android y ios

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
App Android y ios | MX$ 34.650
Necesitamos gernerar una app con gestión desde CMS web.Tenemos un boceto de las necesidades que debe de cubrir. Se debe de poder publicar en Andorid y...Leer más.
APP
PAgina Web | MX$ 7.178
BUSCO PRESONA QUE SE ENCARGUE DE CREAR UNA PAGINA WEB PARA MI EMPRESA DE ALTA GAMA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA PODER CONBRETAR TODO ESCRIBIRME POR ESTE...Leer más.
Contenido Web
Auditoría de código fuente para detectar código malicioso en un sitio web | MX$ 479
A través de Google Webmaster Tools y Google Adwords se nos ha informado de la presencia de código malicioso en el sitio web de uno de nuestros clientes....Leer más.
E
Experto
programador web
malware
Pagina web [unicamente dos pestañas] desde 0
Ees para hacer una pagina web bastante sencilla, simplemente con una página principal y una de FAQ, lo demas iria redirigido a otras webs. Yo ya tengo...Leer más.
hmtl
web
diseño
Aplicacion para recibir sms.
Se requiere una app que lea la bandeja de entrada de sms y busque una palabra determinada. cuando la encuentre abra una app y muestre el mensaje y borre...Leer más.
Android
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Visual Studio
Se requiere un programador con experiencia en entorno Visual Studio, que domine leguaje C#, VB, JS, para proyecto de 30 días o mas.El proyecto consiste...Leer más.
C#
Visual Studio
VB
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
infografias para una vivienda unifamiliar | MX$ 1.073
se tratar de una vivienda unifamiliar para un cliente nuestro en africa.La vivienda es de un estilo moderno(europeo) tenemos que representar la selecion...Leer más.
infografias y
interiorismo
Diseño gráfico - marketing | MX$ 660
Somos unafundación de reciente construcción que tenemos un logo ya creado. Los servicios de la fundación van dirigidos a niños y familias y nos gustaría...Leer más.
Diseño Gráfico
Ilustración
Animación
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
SEO para nuestra web empresarial
Estamos buscando un especialista en SEO para que anailce y haga las mejoras en nuestra web corporativa creada en WP. El objetivo final es el posicionamiento....Leer más.
experto SEO
Desarrolo de plan de compensación Multinivel
Estamos buscando experto en redes de Mercadeo Multinivel para el desarrollo de plan de compensación tipo Unillevel Realizar el plan de comisiones y graficos...Leer más.
Plan de Marketing
multinivel
mercadeo
Networmarketing
Ver todos los proyectos
Servicios Empresariales
Desarrollo Software Contable
Saludos Deseo desarrollar un software contable operable desde interneter, anexo informacion, el msimo estara ubicado en al nube y  que se peuda operar...Leer más.
Desarrollo Web
Ver todos los proyectos
Ingenieria y Arquitectura
Dibujante Autocad Civil 3D
Funciones:Dibujo de planos en autocad civil 3d para elaboración expediente técnico.Requisitos:Conocimiento: Autocad civil 3d nivel avanzado, normas técnicas...Leer más.
3d
AutoCAD
Autocad C
Aut
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario