miércoles, 15 de abril de 2015

Desarrollo apps en IOS y Android

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Desarrollo apps en IOS y Android | MX$ 33.000
Descripción del proyecto El proyecto consiste en la creación de una APP para IOS y Android, la cual tiene  como función generar alertas de diferentes...Leer más.
Android
iOS
webservice
TIENDA ONLINE | MX$ 28.050
Creación de plataforma / tienda online. Diseño, desarrollo y diseño femienino, simple, funcional y práctico.Tienda online totalmente diferenciada y con...Leer más.
Ecommerce
desarrollo we
tienda online
Desarrollador en PHP | MX$ 8.250
Necesito personalizar componentes de comercio electrónico desarrollados en PHP sobre Joomla. Un website ya montado con MijoShop debe ser transformado en...Leer más.
PHP
programacion web
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Java desktop notify | MX$ 23.100
Necesitamos un sistema de notificaciones basado en DS desktop notify, ( http://dscore.webcindario.com/software/desktopnotify.php) se requiere que detecte...Leer más.
Eclipse
Java
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
redactor SEO | MX$ 13.254
Solicito prupuesto para redactar 57 artículos, 30 de 500 palabras, 20 de una 800 palabras y 7 de algo más de 1000 palabras, los últimos incluyendo videos...Leer más.
SEO
redactor con e
redactor
e
Descripción de 1800 productos de perfumeria, de unas 150 palabras | MX$ 7.506
Descripción de 1800 productos de perfumeria, de unos 150 palabras. Perfumes de marcas conocidas para una tienda online de perfumes en idioma español. ...Leer más.
Redacción
Indexar archivo PDF
Solicitamos crear indices a los archivos PDF que nuestra empresa obtiene luego de escanear cierta cantidad de documentos, recomendar y presupuestar la...Leer más.
Acrobat
adobe
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario