miércoles, 22 de abril de 2015

MULTIUSUARIO WALLAPOP

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Informática y Telecomunicaciones
MULTIUSUARIO WALLAPOP | MX$ 9.900
WALLAPOP es un portal de compra-ventas que situa los productos segun la geolocalizacion.  Habria que buscar la forma de crear infinitas cuentas en WALLAPOP...Leer más.
JavaScript
MySQL
PHP
SOFTWARE QUE PUEDA ENVIAR MENSAJES PRIVADOS EN BANDEJA DE ENTRADA A USUARIOS DE GRUPOS DE FACEBOOK O PERSONAS A LAS QUE LE GUSTA UNA PAGINA (LIKE)
Software que pueda enviar diariamente inbox mensajes a las personas que hay dentro de un grupo determinado o que le guste una pagina (FANPAGE) concreta...Leer más.
Facebook Connect
JavaScript
MySQL
Facebook Platform
Ver todos los proyectos
Desarrollo Web y Móvil
Cambiar el diseño de nuestra página en red | MX$ 3.300
Tenemos ya el diseño de nuestra nueva página en red. Queremos un programador para que incorpore este al sitio. Posteriormente el sitio crecerá y solicitaremos...Leer más.
Diseño web
Programaci
Programacion
C
Programador php | MX$ 1.179
Buenos diasNecesito un programado que me realice un script en php que me permita guardar una imagen de RBG a CMYK y viceversa.Cualquier duda que tengan...Leer más.
Programming Aptitude
Desarrollo sharepoint
Desarrollo en SharePoint 2010 y 2013, el ingeniero debe tener experiencia certificada mínimo de dos años en este tipo de desarrollos. Los servicios se...Leer más.
Desarrollo
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Necesito cambiar diseño y colores de un calendario en un plugin de wordpress | MX$ 2.475
Necesito cambiar diseño y colores de un calendario en un plugin de wordpress. No requiere mucha dificultad, pero el problema pasa con difrentes plugins...Leer más.
CSS
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Categorizar productos y añadir descripcion corta, descripcion y fotografia productos cosmetica | MX$ 13.766
Hola Estamos creando una tienda online de prdocutos de perfumeria y belleza. Son muchisimos productos, la mayoria no tenemos foto ni descripcion, no nos...Leer más.
Redacción
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario