lunes, 27 de abril de 2015

Rediseño de web y blogs y migración a Wordpress

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Rediseño de web y blogs y migración a Wordpress | MX$ 8.945
Necesito una web de aspecto más moderno y profesional, con sistema Wordpress o similar, que sea fácilmente gestionable. Imprescindible que se pueda navegar...Leer más.
Diseño web
Diseño web
Desarrollador Coldfusion
Compañía multinacional de tecnología y desarrollo en software solicita ingeniero de sistemas con dos años de experiencia en desarrollo Coldfusion. Para...Leer más.
ColdFusion
HTML
JavaScript
SQL Server
Desarrollador Perl
Compañía Multinacional de tecnología y desarrollo en software está en búsqueda de un profesional en TI con al menos 3 años de experiencia como desarrollador...Leer más.
Oracle
Oracle PL/SQL
Perl
html
UX DESIGNER / USER Experience Designer
Descripción: Necesitamos a un experto UX Designer para crear una excelente experiencia con nuestro software. Como UX diseñará nuestra Primera Experiencia...Leer más.
UI
Desarrollo aplicativo control de tiempos de trabajo empleados
Buenas tardes. La idea es crear un aplicativo web para el control de ingresos y salidas de empleados. Ver el requerimiento en el archivo adjunto. El...Leer más.
MySQL
PHP
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Brackets para torneos e-sport
Deseo insetar en mi web un sistema de brackets para torneos e-sport. Les indico un detalle de los pasos a seguir por usuario y web. *El usuario se da de...Leer más.
Conocimiento de e...
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Ilustración Sencilla ( No es necesario maqueta ) | MX$ 688
Se necesita una ilustración muy sencilla pero a la vez que sea bastante comunicativa Es para un proyecto de buscador tipo Ong, como ecosia punto org (...Leer más.
Ilustración
diseño | MX$ 325
tengo una imagen de un edificio que en la foto aparece sin persianas y quiero que aparezca como si tuviera persianas, es un edificio de 2 lados        ...Leer más.
rapidez
fotografías del puerto de Algeciras
El fotógrafo debe tomar fotos de barcos y tripulaciones en el Puerto de Algeciras. Se contactará con uno de nuestros patrones para entrar en el puerto...Leer más.
portfolio
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Resumen ejecutivo de plan de negocio: traducir de castellano a inglés | MX$ 1.964
Se necesita traducir un resumen ejecutivo de un plan de negocio. Es un word de 11 páginas (incluidos gráficos) y 3.726 palabras. Apenas contiene lenguaje...Leer más.
Traducción Inglés
Traducción ingles-español | MX$ 1.320
Traducción de sucesivas revisiones a un artículo científio por parte de una revista. El trabajo contiene un documento más que no puede subirse por falta...Leer más.
Traducción Inglés
Acabar informe sobre environment (medio ambiente)
Tenemos que acabar un informe sobre environment de 5 puntos que ha de tener el informe faltan 2: 1-Previsión para environment para los próximos 10-20 años...Leer más.
Inglés
Redacción
redacci
comercio internac...
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Estudio de mercado de empresas de formacion relativas a temas de hosteleria
Necesitamos el diseño de un estudio de mercado de proyectos de Formaciones presenciales en cockteleria , diseño de cocktails, etc. En  España . necesitmaos...Leer más.
investigacion
mercados
estudi
estudios
Ver todos los proyectos
Servicios Empresariales
Revisión plan de negocios
Tenemos redactado un plan de negocios y necesitamos un experto que lo revise y haga las correcciones necesarias para optimizarlo y poderlo presentar a...Leer más.
Previsión Financiera
Conocimientos emp...
Ver todos los proyectos
Ingenieria y Arquitectura
Diseño interiores
Deseamos una persona freelance, emprendedora que sea capaz de realizar proyectos de interiorismo en equipo, con don de gentes, apasionada con su trabajo...Leer más.
Internet
Powerpoint
Redes sociales
don
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario