lunes, 27 de abril de 2015

rediseño web, actualización wordpress. Diseño responsive.

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
rediseño web, actualización wordpress. Diseño responsive. | MX$ 6.463
Necesitariamos actualizar nuestra web actual. Actualizar el wordpress y añadir nuevos plugins, como la verificación de cookies. Por otra parte, quisieramos...Leer más.
WordPress
responsive
web y posicionamiento web | MX$ 5.363
Necesitamos informático para hacer una web, se le entregara el mapa web, fotos, textos y diseños. Ademas de una plantilla web en HTML: http://livedemo00.template-help.com/wt_51013/index.html# ...Leer más.
SEO
Informatico
progamad
informatico
Diseño Web Pintor | MX$ 4.538
El cliente posee una web muy antigua, poco o nada funcional. Necesita ser contactado, mostrar sus trabajos (antes/despues) y la posibilidad de integrarle...Leer más.
Diseño web
worpress
Diseño para asesoria juridica, legal.. | MX$ 3.960
Web antigua funcionando en Joomla sin actualizar contenidos en 1 año. Necesita una web similar a este tema. Es meramente presencial, contacto. No necesita...Leer más.
Diseño web
worpress
Programacion plataforma de generación de leads
Se trata de la programación de una plataforma web de generación de ofertas o leads. Seria interesante que trabajase sobre un CMS para una buena gestión...Leer más.
cms
Plataforma web con CRM
Hola Requerimos el desarrollo de una plataforma web con las siguientes características: > - Modulo de conferencias (pagas o gratuitas) (mínimo 100 personas...Leer más.
CRM
Diseñi
y programaci
programacion
Programador web para cambios en plantilla de wordpress
Necesitamos un programador web para hacer unas modificaciones a la plantilla wordpress howes (http: // howes. thememount.com / header-2/). Los cambios...Leer más.
programación web
wordpress
Módulo Prestashop para imprenta
Buenos días, Necesitamos una solución para crear una imprenta online. Estamos rediseñando nuestra web actual. Tenemos contratado hosting y dominios...Leer más.
PrestaShop
programación web
ecomerce
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño de logo para nueva marca | MX$ 990
Quiero un logotipo para nuestra marca Port2Ship . Port2Ship es una aplicación móvil y de escritorio destinado a simplificar el proceso de pedidos, facturación...Leer más.
Portfolio
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Usuario Android con conexión 3G a PERSONAL ARGENTINA
Busco una persona en Argentina con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Personal para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples:...Leer más.
Usuario Android
conexion
conexion 3G
operadora Personal
Usuario Android con conexión 3G a CLARO ARGENTINA
Busco una persona en Argentina con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Claro para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples:...Leer más.
usuario Android
conexion 4
operadora Claro
Argentina
Usuario Android con conexión 3G a MOVISTAR ARGENTINA
Busco una persona en Argentina con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Movistar para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples:...Leer más.
usuario android
conexion 3G
operadora Movistar
Usuario Android con conexión 3G a CLARO ECUADOR
Busco una persona en Ecuador con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Claro para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples: Necesita...Leer más.
usuario android
conexion 3G
operadora claro
Usuario Android con conexión 3G a CLARO GUATEMALA
Busco una persona en Guatemala con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Claro para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples:...Leer más.
usuario android
conexion 3G
operadora Claro
Usuario Android con conexión 3G a CLARO PERU
Busco una persona en PERU con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Claro para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples: Necesita...Leer más.
usuario Android
conexion 3G
operadora
operadora Claro
Usuario Android con conexión 3G a IUSACELL MEXICO
Busco una persona en Mexico con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Iusacell para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples:...Leer más.
usuario Android
conexion 3G
operadora iusacell
Usuario Android con conexión 3G a TELCEL MEXICO
Busco una persona en Mexico con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Telcel para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples: Necesita...Leer más.
usuario Android
conexion 3G
operadora Telcel
Usuario Android con conexión 3G a MOVISTAR ESPAÑA
Busco una persona en España con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Movistar para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples:...Leer más.
usuario Android
conexion 3G
operadora Movistar
Usuario Android con conexión 3G a VODAFONE ESPAÑA
Busco una persona en España con conexión 3G (paquete de datos) de la operadora Vodafone para testear una app Android. El flujo de trabajo es simples:...Leer más.
usuario Android
conexion 3G
operadora Vodafone
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario