lunes, 27 de abril de 2015

Prepara tu Negocio para este 10 de mayo

Con presentaciones que te ayudarán a ganar más
Este mensaje contiene imágenes, si no las ves correctamente haz clic aquí para verlas en tu navegador
Hola Juan
 
Llama al 01 800 999 72 67 (SAMS).

Para compartir estos beneficios con un amigo haz clic aquí.

Si ya no deseas recibir información de Sam’s Club haz clic aquí.

Válido del 27 de abril al 10 de mayo de 2015. Compra no limitada. Estos artículos no aplican con otras cuponeras y precios especiales. Artículos sujetos a disponibilidad por Club. * El precio se incrementa 2.3% pagando con tarjeta de crédito. Precios Especiales: ya están aplicados de forma directa durantela vigencia. ** Para 3 ó 6 meses sin intereses aplica en la compra mínima de artículos con precios entre $1,000 M.N. hasta $4,499 M.N. hasta 12 meses sin intereses aplica en la compra mínima de artículos con precios entre $4,500 M.N. hasta $9,999 M.N. Compras no acumulables Participan a 3, 6, ó 12 meses sin intereses las Tarjetas de Crédito: Sam’s Club, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart, Banco Walmart, BBVA Bancomer, Banamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank e Invex Banco. No participa la tarjeta congelada BBVA Bancomer. No participan Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. Las tarjetas deberán estar vigentes y al corriente en sus pagos. Los artículos estarán sujetos a operaciones y plazos distintos, de acuerdo al costo de cada uno. No aplica con otros beneficios. Las tarjetas de Crédito Banco Walmart y Sam ́s Club, te regresan el 3% en efectivo, al instante y sin condiciones. CAT para meses sin intereses 0% informativo. Válido exclusivamente para Socios Sam’s Club en México. Los beneficios en vinos y licores no son válidos en los Clubes de Chihuahua (Chihuahua, Homero, Cd. Cuauhtémoc, Cd. Juárez, Parral y Delicias). Por restricciones estatales este impreso no puede ser distribuido dentro o fuera de los clubes de los Estados de Baja California (Tijuana, Tijuana Macroplaza, Mexicali y Ensenada), Sonora (Hermosillo, Blvd. Morelos, Cd. Obregón, Guaymas, Pto. Peñasco, Nogales y Navojoa), Nuevo León (Universidad, Gonzalitos, Las Torres, Miguel Alemán, Cerro de la Silla, San Nicolás y Gómez Morín) y González Gallo Guadalajara. Todas las fotografías son de uso sugerido.

Los precios y artículos de este mailing pueden variar de acuerdo a Clubes. Es intención del Club contar con todos los artículos anunciados en existencia, ocasionalmente algunos de ellos pueden ser que no esté disponible a la venta debido a dificultades de distribución o existencia. Usted recibe este mail, por ser Socio Sam’s Club de conformidad con la CLÁUSULA DÉCIMA de su contrato de afiliación.

Las políticas de privacidad de Sam’s Club quieren proteger su privacidad y seguridad al no pedirle contraseñas o números de tarjeta de crédito en ninguna pieza publicitaria. Usted ha recibido este correo electrónico como Socio de Sam’s Club o suscriptor.

 

Sam’s Club es una marca registrada de Nueva Walmart de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario