lunes, 6 de abril de 2015

Añadir campo en proceso de venta Prestashop

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Añadir campo en proceso de venta Prestashop
Necesitamos añadir un campo en el proceso de compra de Prestashop para que podamos escoger en un combobox o lista qué vendedor está realizando la operación....Leer más.
MySQL
PrestaShop
php
Desarrollar para recibir pagos en nuestra web
Necesito que nuestra pagina web www.adlumen.org pueda aceptar pagos de tarjetas de creditos y de Paypal , se aceptan sugerencias adicionales . Requisitos:...Leer más.
PayPal
Web Services
Programador experto en aplicaciones para facebook
Necesito a una persona experta en crear aplicaciones facebook para desarrollar un pequeño programa de numerología. Son algoritmos sencillos que se basan...Leer más.
responsable
Desarrollo Web y Diseño
Necesito programador y diseñador para realizar un proyecto web. La persona seleccionada deberá demostrar su experiencia presentando otros proyectos en...Leer más.
HTML5
jQuery
MySQL
SEO
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
bot java
Busco desarrollador para armar un robot que haga web scraping, data scraping.  En lo posible con experiencia en sistemas de gestion publica , Homebanking....Leer más.
Java
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño de logotipo y personaje para startup | MX$ 1.490
Compañía: Oh my Fi!!! Nuestro trabajo se centra en montar puntos de WiFi en establecimientos comerciales, pero usamos dichos puntos como una estrategia...Leer más.
Creatividad
Creatividad
Experiencias
Flyer promocional para restaurante Diner Americano
Busco a un diseñador/a que me pueda hacer un flyer promocional de mi restaurante para el verano. El flyer debe ser colorido y debe tener elemento de los...Leer más.
Illustrator
Photoshop
Branding
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario