martes, 24 de marzo de 2015

Web corporativa con plantilla Wordpress

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Web corporativa con plantilla Wordpress|MX$ 7.395
Ayudar en la configuración y alta de contenidos en una plantilla Wordpress, así como su posicionamiento en la nube.Es un proyecto que no debería llevar...Leer más.
WordPress
Web
maquetaci
Diseñador gráfico y programación de web
Estamos buscando una persona que quiera trabajar en un proyecto nuevo en España. Necesitamos crear una web desde cero y una aplicación de móvil. La persona...Leer más.
experiencia
Programador Java y Erlang Junior
Para ampliar nuestro staff de programadores, Empresa con base en Colombia necesita Programador Junior con conocimientos en Java, Erlan, Maven y Spring,...Leer más.
Java
Java
erlang
maven
Desarrollo web
Hola,  Necesito una web para dar pronósticos de apuestas deportivas. La web tendrá dos tipos de usuarios: a) profesional, que será quien pueda dar los...Leer más.
Programación
programación
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Configurar Elastix y crear servicios
Buenas tardes, Se necesita programador especializado en centralitas Asterisk utilizando Elastix, para configurar Elastix con extensiones Dahdi, crear...Leer más.
Linux
VOIP
Asterisk PBX
Asterisk PBX
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Video corporativo|MX$ 7.261
Necesito un video corporativo que haga de spot publicitario de un centro médico en Barcelona, dónde expliquemos dónde está y qué pretendemos con él. Se...Leer más.
video
Visualizador de presentaciones .ppt o pptx con buscador
Buenas   Necesitaríamos una pequeña aplicación, en la cual se puedan visualizar archivos .ppt o pptx o bien presentaciones de power point, dejando los...Leer más.
Flash
HTML
HTML5
Programming Aptitude
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Traductor español - inglés BILINGÜE Máxima profesionalidad
Traducción de alrededor de 1.000 palabras a la semana del español al inglés. Contenidos relacionados con el turismo para red social de empresa turístico-residencial....Leer más.
Corrección
Inglés
Redacción
Bilingüe
Ver todos los proyectos
Ingenieria y Arquitectura
Ingeniero Electrónico
Necesitamos un ingeniero electrónico para aplicar conectividad bluetooth y NFC a máquinas, requerimos alguien experto en bluetooth smart ready para integrar...Leer más.
Bluetooth
Diseño de Circuitos
NFC
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario