lunes, 16 de marzo de 2015

Base de datos

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Base de datos
Base de datos con capacidad de 2000 ingresos donde se pueda realizar la inscripción de jugadores de fútbol de diferentes ciudades con una serie de opciones... Leer más.
Microsoft Office ...
Web Services
Pagina WEB para escuela
Saludos a todos.     Tengo un cliente que necesita el desarrollo de su pagina WEB la cual debe visualizarse tambien en dispositivos Moviles.    Es una... Leer más.
MySQL
PHP
Desarrolla
Diseñador
Personalización de sitio
personalización de sitio web basado en wordpress, desarrollo de plugins, de preferencia, requiero conocimientos en php  e integrar el proyecto con woo... Leer más.
PHP
WordPress
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Integración base de datos con mailchimp
Mi nombre es Alfonso Pardo, gerente de una empresa de apartamentos de nueva creación en Valencia. Necesitamos integrar la base de datos de nuestras reservas... Leer más.
programación
Curso de formación en Microchip, I2C, SPI y Tecnología Ethernet utilizando 32MX795, con posibles colaboraciones futuras de desarrollo.
Se busca profesional con experiencia en desarrollo con microcontroladores microchip para impartir formación, no se descarta futuras colaboraciones con... Leer más.
C
Capacidad
spi
ethernet
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Creación de imagen corporativa completa empresa de apartamentos
Buenas tardes, Mi nombre es Alfonso, soy el gerente de una empresa de apartamentos recientemente establecida que se dedica al alquiler de apartamentos... Leer más.
Comunicación eficaz
diseño grafico
Diseño de un cartel para unas jornadas
Necesitamos con urgencia el diseño de un cartel para la celebración de una jornada de un espacio dedicado a bodas. La creatividad debería relacionarse... Leer más.
InDesign
Video tipo scribing con After Effects
video tipo scribing con After Effects parecido al que posee nubelo en su pagina principal. Duracion de 2 minutos. Se le comentara el tipo de negocio para... Leer más.
After Effects
scribing
video
animacion
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
100 post originales sobre abogados, asesoría laboral, fiscal y contable y administración de fincas. | MX$ 13.313
100 post de contenido original, actual y sin publicacion en la red sobre abogados, asesoría laboral, fiscal y contable y administración de fincas. Cada... Leer más.
Caligrafía
Contenido Web
Redacción
Redacción Newslet...
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario