viernes, 13 de marzo de 2015

Carta de ventas

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Carta de ventas | MX$ 3.532
Diseñar Carta de ventas para promocionar un taller, para comercializarlo en páginas html. Imprescindible incluir formulario para recoger datos del comprador... Leer más.
Págin
gran imp
Impacto comercial
Llam
Integración en backoffice de invitaciones vía email
Programador para la pagina web de HABITANGO.com, donde necesitamos a una persona para trabajos puntuales. Ya que está la pagina en funcionamiento estamos... Leer más.
CSS
JavaScript
MySQL
PHP
Diseño de una evaluación 360 grados
Quiero diseñar una encuesta 360 grados que corra vía web y sea autoadministrable para poder cargar competencias, evidencias de comportamientos, niveles... Leer más.
programar
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño de banners grandes | MX$ 3.500
Diseño de 5 banners grandes. La medida es de 1.2 metros x 97 cm ,el tema es de joyería. A continuación anexo un ejemplo para generar ideas del proyecto... Leer más.
profecional
creativo
entuciasta
comprometi
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Redacción y publicación de notas
Revista smartphone es un página dedicada a dar toda la información del acontecer de smartphones principalmente, pero que también abarca temas como noticias... Leer más.
WordPress
Redacción
Ver todos los proyectos
Soporte Administrativo
Asistente Personal
Asistente Personal para atención de usuriarios via [eliminado], realizar gestión de aplicaciones, facturación de servicios y apoyo al grupo administrativo... Leer más.
atencion
Ver todos los proyectos
Leyes y abogacía
Legal WEB
Poner al día todas las condiciones, aviso legal, etc relacionado con la web.  Por ahora está todo echo de una manera provisoria, necesitamos un profesional... Leer más.
leyes
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario