lunes, 30 de marzo de 2015

Hacer la página web de mi inmobiliaria, y quizás El logo.

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Hacer la página web de mi inmobiliaria, y quizás El logo. | MX$ 10.454
Quiero realizar la página web de mi inmobiliaria, de creciente creación, no se cual será la mejor opción Wordpress, Prestashop, joonla ... en la que poner...Leer más.
SEO
Conocimiento
el diseño
diseño web
Realizar cambios en página web existente | MX$ 230/hr
Tengo una página web creada con Wordpress y quería que se realizasen 2 pequeños cambios. Y estudiar la posibilidad de llevar el mantenimientoLeer más.
WordPress
wodprees
Interfaz para android
Interfaz para android que permita a los usuarios registrarse a una plataforma web y conectarse a una base de datos para crear una cuenta. Debe conocer...Leer más.
SISTEMA OPERAT
SISTEMA OPERAT
SISTEMA OPERATIVO
ANDROIDE
Desarrollador Android
Desarrollo en Android de app de gestión de incidencias para su monitorización y su posterior resolución. Tendrá diferentes perfiles de usuarios y permisos,...Leer más.
Android
Java
android studio
Mejora en la carga de webs wordpress
Necesito programador para mejorar la velocidad de carga de 3 webs wordpress y hacerlas responsive. Mejorar la entrega de CSS y JS, carga imágenes, diseño...Leer más.
CSS
WordPress
Diseño Electrónico
diseño web
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Desarrollo web server
Se necesita un desarrollo web server en el cual potenciales clientes puedan adjuntar un archivo con su promoción en un formato establecido reservando espacios...Leer más.
MySQL
programacion
otros
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseñador imagen
Somos una empresa que vende accesorios de movil al mayor, ubicado en Madrid. Necesitamos un diseñador de dibujo para fundas del movil que debe realizar...Leer más.
Experiencia
Ver todos los proyectos
Teleformación
Clases particulares de Business English and English for human resources. Se valorará experiencia en el sector de recursos humanos.
Necesito clases particulares de Inglés; en concreto de Business English and English for human resources. Mi meta es alcanzar fluidez en el idioma y realizar...Leer más.
Inglés nativo
Business English
English for human...
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario