martes, 17 de marzo de 2015

Pagina corporativa para un centro deportivo

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Pagina corporativa para un centro deportivo | MX$ 6.213
Creación de Web en wordpress similar o del estilo a esta  http://www.centroveterinarioalhama.es/  necesito los diseños web, diseños del portal, estructura... Leer más.
Dise
Diseño gráfico
conocimientos exp...
disponi
Desarrollar ejemplo simple de multi-conferencia webrtc
Desarrollar ejemplo simple de multi-conferencia webrtc 1.- Parte cliente desarrollada únicamente en html5 y javascript (sin librerías). 2.- Parte servidora... Leer más.
HTML5
JavaScript
node.js
Aplicacion movil para envio de cadeteria similar a easy taxi
aplicacion movil para solicitar envio de documentacion, ingresando origen y destino. el que recibe la info debera cotizar y poner demora en llegar. el... Leer más.
programador
App movil
Necesitamos alguien que sea capaz de hacer una app tanto para android como para iphone, en la cual algunas de sus funciones seran colocar distintos lugares... Leer más.
programador app
Desarrollo Web
Se necesita gestionar reservas ( eventos ) en un calendario. Puede utilizarse un componente JQUERY como Full Calendar o DHTMLX. Pero es necesario que las... Leer más.
jQuery
Programación módulo Prestashop
Estamos buscando el desarrollo de un módulo de prestashop que permita personalizar el producto. En este caso el producto serían cuadros, cuadros, lienzos... Leer más.
AJAX
PHP
PrestaShop
Programación php
Programador ios
Buscamos un freelance desarrollo IOS a tiempo completo con ampliar experiencia en desarrollo de apps Iphone / Ipad. Lugar de trabajo Pozuelo de alarcón.... Leer más.
xcode
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Redacción de guías | MX$ 1.080
Necesitamos a un profesional con experiencia en redacción y conocimientos de marketing para redactar una serie de guías.  Proporcionamos un guíon para... Leer más.
Ecommerce
Redacción
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Buscamos Seo Profesional | MX$ 4.438
Tenemos una tienda online que hemos lanzado hace 2 meses y necesitamos posicionarla porque no tenemos visitas. La tienda online es http://egeiluminacion.comNecesitamos... Leer más.
SEO
experiencia demos...
portafolio
Busco un especialista en SEM para Campaña con regalo cupón Adwords (Valorable experiencia tienda ropa infantil) | MX$ 1.775
Campaña SEM de 200 EUR con regalo bono de 75 EUR en Adwords. Se valorará experiencia en campañas en moda infantil. Se busca una alta tasa de conversión!... Leer más.
Experi
Profesionalidad
Analítico
Especialista en RRSS (Facebook) para publicar campañas de éxito con alta tasa de conversión y conseguir nuevos registros | MX$ 1.775
Estoy buscando un especialista en redes sociales con experiencia demostrada para lanzamiento de campañas en Facebook que mejoren la tasa de conversión... Leer más.
Original
profesional
experiencia
proactivo
Especialista en Marketing Digital para campaña de publicidad en México
Se busca especialista en Marketing Digital para captar clientes mexicanos para campaña de tienda ropa infantil española. A través de campañas SEM, Facebook,... Leer más.
Social Networking
Social Media Mark...
sem
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario