jueves, 19 de marzo de 2015

Desarrollo de Herramienta para busqueda de Fotos

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Desarrollo de Herramienta para busqueda de Fotos | MX$ 12.425
Hola, Actualmente mi forma de trabajo consiste en que tengo varios listados de productos, los paso a mis clientes y ellos me envian su pedido por email.... Leer más.
Programacion
programacion
Programacion para mi web | MX$ 8.875
Se deben realizar 2 tarifadores como en el ejemplo: http://seguros.elcorteingles.es/tarificador-seguro-vida.aspx http://seguros.elcorteingles.es/tarificador-seguro-accidente.aspx... Leer más.
JavaScript
Diseño de APP Nativa para iOS y Android, incluyendo diseño de logo.
Una aplicación para informar sobre las temporadas de frutas y verduras en España. Algunas caracteristicas de la misma:No tiene pasarela de pagosEs una... Leer más.
Android
iOS
diseño
programacion
Web Service SEGURO, que lea desde el cliente, aplique validaciones y escriba en MariaDB
Actualmente recibimos por email un archivo de excel por parte del cliente, esa información (2 campos) se sube al motor de base de datos y prosigue otro... Leer más.
Web Services
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Dibujante | MX$ 189/hr
Necesito hacer unos dibujos esquematicos  a partir de fotografias. son de posturas de pilates. pagaria por foto dibujada. es para publicar una pagina web... Leer más.
dibj
dibujante
Diseño stands | MX$ 1.775
Buenos días,Buscamos diseñador de stands con experiencia en el sector, para la realización de un diseño de 80 m. para la próxima feria Show room del mueble... Leer más.
Diseñador
diseño 3d
3dmax
LOGO | MX$ 675
Estamos buscando un Animador 3D talentoso que será el responsable de crear animaciones en 3D únicas y atractivas para nuestro negocio. Responsabilidades:... Leer más.
Antispam & Antivirus
ASP
ASP.NET
BuddyPress
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Contenidos de Humor | MX$ 954
Creación de contenidos de humor. Copia/Reescribir chistes, imagenes graciosas, frases y también compartirlas en redes sociales. Es un trabajo recurrente... Leer más.
SEO
Community Management
Contenido Web
Redacción de post sobre consejos de software | MX$ 181
Apreciados compañeros,  necesitamos la redacción de posts en castellano para nuestro site. El contenido está relaccionado con consejos sobre software...... Leer más.
SEO
Redacción original
creati
creatividadç
Ver todos los proyectos
Ingenieria y Arquitectura
Estudio de viabilidad
Debo presentar a las autoridades bancária y el Gobieno de Guinea Bissau un proyecto para produción de lImón. para exporta a Cabo Verde. Pero en el espación... Leer más.
tecnico agricola
Enginiero Agricola
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario