domingo, 22 de marzo de 2015

Creación de programa

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Informática y Telecomunicaciones
Creación de programa | MX$ 8.875
Creación de programa de comunicación por grupos conectados a través de la red tor que use un mecanismo de seguridad proporcionado por la librería libgroupsig(escrita... Leer más.
Lenguaje
lenguaje c
Programador PHP
El proyecto consiste en desarrollar una interfaz web simple a partir de la introducción, a través de programación en php, de unas fórmulas físicas, para... Leer más.
Amplios conocimie...
Seriedad y fiabil...
Cumplimiento estr...
Ver todos los proyectos
Desarrollo Web y Móvil
Página web
Optimización de css a partir de plantilla. Plataforma de venta. ECommerce. Cuenta de cliente. Venta de servicios y productos de diseño en España.  Fabricación.... Leer más.
simpatía
eficiencia
iniciativa
Programador Doctrine
Para la web Sorteasport.com necesito:  1. Calificar más la base de datos de usuarios con 3 campos más sobre su perfil. El usuario debe poder visualizar,... Leer más.
doctrine
Ver todos los proyectos
Soporte Administrativo
Virtual assistant En/Es
We are looking for a virtual assistant with the following skills: - Data Entry - Internet Research - Wordpress management - SEO/SEM knowledge - Design... Leer más.
Inglés
asistente virtual
español
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario