lunes, 23 de marzo de 2015

Página web Wordpress

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Página web Wordpress|MX$ 8.065
Hola, necesito desarrollo de una web en Wordpress, con 6 páginas, algo de texto, optimizada para seo y unas 20 imágenes, quiénes somos, contacto, servicios,...Leer más.
SEO
WordPress
Diseñador de aplicaciones |MX$ 196/hr
Necesito un programador de aplicaciones, y que se encargue luego de las actualizaciones correspondientes y del mantenimiento de la aplicación. Pago según...Leer más.
Ser un buen p
Subir productos a página web
Buscamos persona o empresa: Proyecto: Subir productos de página de proveedor directamente a nuestra pagina web: 1)preferible experencia en virtuemart...Leer más.
ABAP
conocimiento virt...
organizacion
compromiso
Un programador de aplicaciones móviles
Necesito un programador de aplicaciones, vamos a trabajar en la realización de una aplicación móvil un poco compleja, voy a contratar a  todo el personal...Leer más.
ser un buen progr...
trabak
trabajo en q
Mi cámara de fotos - APP movil.
Se debe realizar una cámara de fotos personal para hacer fotos desde terminales android e iOS. Se realizará una personalización de dicha cámara y tendrá...Leer más.
moviles
desarrollo aplica...
Mejorar frontend, UI &UIX de mi plataforma, escritorio y móvil
Necesito alguien que mejore el diseño de mi plataforma web incluyendo la realización de iconografía e ilustraciones, por otro lado, también mejorar la...Leer más.
Diseño Móvil
diseño
usabilidad web
diseño web
Desarrollo de Pagina Web
Crear una plataforma web cuyo principal objetivo es agendar a domicilio diferentes clases y conectar a las personas que ofrecen esos servicios, con personas...Leer más.
AJAX
Database
HTML
JavaScript
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Necesito fusionar dos backups en uno, el backup esta comprimido en ZIP y los archivos son .DB
Trabajamos en dos tiendas de ropa con el mismo programa de gestión de ventas. Una de las tiendas la hemos cerrado y la ropa ahora estará toda en una sola...Leer más.
De
Base de datos
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño Flyer|MX$ 631
Realizar un flyer a partir de Folleto V6 que añado al anuncio y como referencia de lo que se pretende. Para que sirva como ejemplo, añado un doc llamado telemarketing...Leer más.
Illustrator
Realización de Mini Vídeos o Píldoras de Vídeo
Necesitamos realizar una serie de mini videos, en concreto 33 de 1 minuto de duración más o menos.  -28 de ellos se realizaran en estudio y los 5 restantes...Leer más.
Video
producción audiov...
prod
producción audiov...
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Artículos moda y demás....|MX$ 1.154
Estamos buscando a un escritor de artículos que sepa cómo crear historias que creen un impacto y dejen una impresión duradera ante una audiencia diversa....Leer más.
Redacción
temas
jose
paola
Ver todos los proyectos
Servicios Empresariales
Consultores en Estrategia, Gestion Humana y Desarrollo Organizacional
Diseñar y ejecutar consultorias en Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento Humano y Entrenamiento de equipos Humanos de Alto Desempeño. El consultor...Leer más.
Expertismo en los...
Don de Gentes
y
Ver todos los proyectos
Ingenieria y Arquitectura
Programación en python.
Desarrollar un programa en python para comunicarme con una placa de desarrollo Intel Galileo. Necesito un profesor online para aprender a programar en...Leer más.
Python
port
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario