lunes, 16 de marzo de 2015

Programador Google Analytics

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Programador Google Analytics | MX$ 6.068
Necesito programador para configurar Analytics para e-commerce creado con Wordpress. La persona seleccionada deberá demostrar su experiencia presentando... Leer más.
Google Analytics
Programador Web
Desarrollador Magento Experto | MX$ 239/hr
Necesito agregar en la configuración una línea de código que seleccione el nombre de usuario de la BD aleatoriamente entre algunos nombres definidos en... Leer más.
Magento
Programador Web | MX$ 710
Programación de plantillas con especificaciones para web y responsive a partir de diseños entregados para dicho fin.Programación que incluye animaciones... Leer más.
Programador agil ...
programad
Agil
CSS
Ampliar funcionalidades Página (Red Social Deportiva) Gestor DRUPAL
Tenemos una página hecha con DRUPAL (www.sportjob.es), una red social deportiva para unir a deportistas de competición con clubs, entrenadores y otros... Leer más.
Drupal
Conocimientos Gesto
Diseño y desarollo de Web y de Web App para portal sobre actividades turísticas
Okawari Global Services es una empresa de actividades turísticas que necesita el diseño y desarrollo de una web y web App para la promoción y venta de... Leer más.
diseño web
desarrollo web
we
app
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Logo para empresa de sanidad y control de plagas | MX$ 886
Sanisur es una empresa de sanidad y control de plagas situada al sur de España. Estamos renovando la imagen de la empresa. Nuestro objetivo es alcanzar... Leer más.
Illustrator
Photoshop
Vector
Logo
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Periodista Freelance Madrid
Descripción: Periodista de investigación freelance que redacte una pieza semanal de calidad sobre algún aspecto a investigar. Temática regional en la Comunidad... Leer más.
Experiencia en p...
periodismo
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Community Manager | MX$ 3.720
Necesito un Community Manager o una persona que tenga Dominio de las redes sociales, (blogs, facebook, twitter, pinterest, instagram, Google+, Youtube... Leer más.
Requisitos: - Alt...
Ha
Iniciativa
Altas habi
Comercial para productos alimenticios orgánicos
Distribuidor Independiente, de una marca nueva en el mercado de bebidas y nutracéuticos (café, té, chocolate y nutracéuticos, 100% orgánicos) de categoría... Leer más.
Proactividad
ventas
servicio
amabilidad
Comercial de publicidad en Madrid
Descripción: Grupo de periódicos digitales precisa vendedores de publicidad para sus webs. Zona: Comunidad de Madrid Requisitos: Experiencia en venta... Leer más.
Experiencia en v...
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario