martes, 24 de marzo de 2015

Crear API con php y mysql

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Crear API con php y mysql|MX$ 284/hr
Necesito crear unas API que se conecten a la base de datos, estas API tendran que crear información,  borrar información, ver información y editar información....Leer más.
JSON
php
Vincular Analytics y formulario de contacto (sin plugins).|MX$ 888
- Introducir el código de Google Analytics en la web (yo lo he hecho, si bien, Analytics no lo reconoce, está claro que algo he hecho mal pero no sé qué)....Leer más.
PHP
WordPress
HTML
Diseño y desarrollo web
Estoy interesado en el diseño y desarrollo de una página web para mi empresa,  y también en el diseño de mi Isologotipo. Dicha página debe llevar animación,...Leer más.
diseño
arquitectura
desarrollo web
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Desarollar y gestionar bases de datos Oracle, Delphi y Java|MX$ 224/hr
Se trata de un proyecto para desarollar y gestionar bases de datos según los requerimientos del ciente final. Para ello es necesario tener conocimientos...Leer más.
Delphi
Java
- Atender los req...
Oracle
Creación tienda Magento + integración Odoo / OpenErp
Habría que instalar / parametrizar Magento para empresa de venta de productos + hacer integración vía conector u otro método para sincronizar entidades...Leer más.
Magento
OpenErp
Odoo
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Agente comercial
Hola. Cuento con un software para medicos que es utilizado en 4 paises. Cuento con el numero de la licencia otorgado asi como informacion general del medico...Leer más.
creatividad
campaña de adwords
necesitamos un freelance para la realización campañas de adwords de diversos sectores. Somos una agencia de marketing y buscamos profesionales de España,...Leer más.
experiencia
resultados demost...
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario