jueves, 26 de marzo de 2015

Mantenimiento de sitio web en Django

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Mantenimiento de sitio web en Django
Se trata de un sitio web existente en producción, desarrollado con Django. El trabajo consiste en entender la estructura y el código desarrollado para...Leer más.
Django
PostgresSQL
Python
GIT
Implementar prenderer.io en web desarrollada en AngularJS
Nuestra web está desarrollada en AngularJS, con el API en NodeJS y con soporte de datos en MongoDB. Lo que la web requiere ahora mismo en convertirla en...Leer más.
Conocimiento Pren...
Prenderer.io
angularJS
Diseñador y programador de apps. | MX$ 35.500
Plataforma digital para facilitar a los negocios locales la utilización de las nuevas tecnologías emergentes (en especial el ecommerce), y donde los éstos...Leer más.
Diseño Móvil
Calidad
sencillez
optimización
Diseño de página web para servicios domestico | MX$ 8.875
Desarrollo de una página web para solicitud de servicios domésticos con perfil de clientes, vivienda, agendamiento dinámico de personal doméstico con posibilidad...Leer más.
Mobile
Desarrollo
Diseño de pagina web | MX$ 6.023
el diseño de una pagina web para una empresa de produccion de  spot´s, documentales, FX para cine y post-produccion, el nombre de la empresa es publishing...Leer más.
una pagina llamat...
no sea pesada
elegante y que in...
una pa
Colaborador
Necesito programador para colaboración de larga duración. La persona seleccionada deberá demostrar su experiencia presentando otros proyectos en los que...Leer más.
HP
Desarrollar API Rest para Laravel 4.2
Necesitamos desarrollar un API Rest para Laravel 4.2. Podrá ser implementada para responder a varias consultas de distintas tablas dentro del propio proyecto...Leer más.
php
laravel
Programadores Apps Android
Somos una agencia de desarrollo y buscamos programadores talentosos para interactuar con nuestro equipo de desarrolladores para creación de apps Android....Leer más.
programacion A
programacion Apps...
Trabajo en equipo
Programadores App iOS
Somos una agencia de desarrollo y buscamos programadores talentosos para interactuar con nuestro equipo de desarrolladores para creación de apps en iOS....Leer más.
Programacion apps...
Trabajo en equipo
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño infografía proceso de compra tienda online | MX$ 742
Hola chic@s: Necesito una infografía que muestre el proceso de compra de mi tienda online www.hipercomponentes.com Lo que quiero reflejar es lo siguiente:...Leer más.
infografia
ilustracion
trabajador
fiabilidad
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
4 artículos de 800 palabras cada artículo, 100% original para posicionamiento SEO para blog -- 2 | MX$ 1.775
4 artículos de 800 palabras cada artículo, 100% original para posicionamiento SEO para el blog de una tienda erótica. Y 4 imágenes libres. Artículo sobre...Leer más.
SEO
Contenido Web
Comunicación eficaz
escritura creativa
comunicador digital
Estamos buscando un redactor y/o creador creativo que sepa cómo crear historias que creen un impacto y dejen una impresión duradera ante una amplia variedad...Leer más.
Cre
guionista
4 artículos de 800 palabras cada artículo, 100% original para posicionamiento SEO para blog
4 artículos de 800 palabras cada artículo, 100% original para posicionamiento SEO para el blog de la web www.menospormas.eu tienda a bajo precio, para...Leer más.
SEO
Contenido Web
Redacción
creaci
Escritor
Analizar documentos, sintetizar y crear un texto de aprox. 50 cuartillas para un libro tipo informe de actividades que lleva mucha fotografía, este documento...Leer más.
A
sintesis
Analisis
Escritura ligera
4 artículos de 800 palabras cada artículo, 100% original para posicionamiento SEO para blog -- 3
4 artículos de 800 palabras cada artículo, 100% original para posicionamiento SEO para el blog de la  web www.losplaceresdeadanyeva.com, para posicionamiento...Leer más.
SEO
Community Management
Blogger
Contenido Web
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Marketing Online | MX$ 4.437
Necesito a un profesional que me ayude a dibujar mi estrategia en los medios digitales para aumentar mi presencia en Internet y mejorar mis ventas. Aumentar...Leer más.
Marketing online
Marketing
Marketing
Comunity Manager | MX$ 1.982
Necesito un community manager que sea capaz de gestionar la comunidad online de mi empresa y sacar el mayor partido posible a esta. Funciones: -Gestionar...Leer más.
Google Analytics
SEO | MX$ 1.598
Estamos buscando un especialista en SEO que pueda aprovechar la arquitectura y estrategia de contenidos para aumentar la relevancia de páginas y su posicionamiento...Leer más.
SEO
Generación de leads
Estamos en búsqueda de especialista responsable por captación de clientes en la web. El trabajo es básicamente realizar generación de leads utilizando...Leer más.
Email Marketing
Internet Marketing
Plan de Marketing
Ver todos los proyectos
Leyes y abogacía
Abogado
Somos una empresa de exportación de aceite de oliva y queremos cerrar un acuerdo para comercializar en Europa el aceite de un proveedor de Tunez. Hemos...Leer más.
Contratos
ela
internacionales
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario