jueves, 26 de marzo de 2015

SISTEMA DE CONTROL ONLINE DE OBJETIVOS DE EMPLEADOS

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Informática y Telecomunicaciones
SISTEMA DE CONTROL ONLINE DE OBJETIVOS DE EMPLEADOS | MX$ 25.000
El sistema online al que se accederá siempre por usuario y contraseña permitirá a un usuario administrador fijar objetivos mensuales y diarios para cada...Leer más.
Programación
Aumentar el tamaño de mi cuenta de Dropbox | MX$ 495
Hola busco una persona que pueda agrandar la capacidad de mi dropbox de 2gb hasta aprox 8gb, para poder guardar mayor contenido, que actualmente no me...Leer más.
arquitectura
Ver todos los proyectos
Desarrollo Web y Móvil
Aplicación web o programa que descargue los productos y los precios de Amazon,es | MX$ 19.800
Aplicación web o programa que descargue los productos y los precios de Amazon.es. Muy importante el código asim, y lo descargue en un fichero csv o Excel....Leer más.
System Programming
Usar el editor de un plugin de wordpress fuera de wordpress | MX$ 6.435
Hola, Necesitamos poder usar el editor que tiene un plugin de wordpress fuera de esta plataforma. En este caso sería para poder usarlo desde una plataforma...Leer más.
WordPress
php
larav
laravel
Experto en Prestashop | MX$ 249/hr
Buenas tardes! Tengo una página web en prestashop y no sé cómo cambiar algunas cosas. Me gustaría encontrar a alguien que lo solucione y que me explique...Leer más.
Experto en presashop
Programar ajustes
Hola tengo este sitio tubeonline.net La primera idea era para publicar series, películas online o de descarga. La segunda idea es que los usuarios se...Leer más.
programador
Programador Prestashop
Estamos buscando un programador especialista en prestashop para mejorar la velocidad de nuestra web, ademas de incorporar mejoras y acciones de programación...Leer más.
PrestaShop
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Portada de libro | MX$ 2.888
Necesito una portada para mi novela de fantasía épica medieval. Quiero que el dibujo sea realista y que llame la atención. En principio no habrá personajes,...Leer más.
Sentido de la com...
Capaci
Capa
Imaginacion
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Ayuda en posicionamiento SEO | MX$ 340/hr
Necesitamos un profesional freelance que nos ayude a posicionar nuestra web "dcoco". hasta ahora no se ha realizado ningún trabajo de SEO, así que es posible...Leer más.
SEO
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario