viernes, 27 de marzo de 2015

App móvil IOS+ANDROID

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
App móvil IOS+ANDROID | MX$ 16.500
Es una App de calefacción en la que deberían mostrarse los productos (foto, foto detalle y nombre del producto) y unas fichas técnicas de cada producto,...Leer más.
app móvil
Programador
Hola. Busco programador experto para añadir nuevas opciones a mi web ya creada. Y luego tambien tengo previsto empezar el proyecto de una nueva web y por...Leer más.
programacion
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Programador
necesito programar una estrategia de trading en lenguaje para plataforma metatrader mql4. solicito presupuesto sin compromiso. se trata de un doble cruce...Leer más.
progra
Curso de telefonía IP
Busco persona para reaizar capacitación en telefonía ip que haya trabajado varios años en la configuración, mantenimiento, y desarrollo de centrales virtuales...Leer más.
Asterisk
VOIP
sip
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Aumentar base de datos y trafico en mi web | MX$ 2.475
Aumentar base de datos y trafico en mi web para vender mas. Convertir mi web personal en un negocio, mejorar el emailing y marqueting. Aumentar la conversión...Leer más.
SEO
grow hacking
marqueting
diseño
Diseño de Flyer publicitario formato DINA5 | MX$ 1.485
Necesito diseñar un flyer para reparto promocional, publicitando mi web. El formato es en A5 por las dos caras.  Los interesados que manden una propuesta...Leer más.
diseño
Diseño logo para empresa | MX$ 1.393
Estoy buscando un logo para una empresa de adiestramiento canino que quiero abrir en unos meses. Tengo alguna idea aproximada de lo que estoy buscando,...Leer más.
Diseño gráfico
Diseño gráfico
identidad y marca
diseño
Se busca dibujante
Se busca dibujante para hacer 1 personaje, que sepa aplicar colores, sombras, texturas,y detalles, y ropa, y accesorios, y demas, que se comprometa con...Leer más.
dibujante
Diseño instruccional y gráfico de cursos de capacitación en línea
Realización de cursos de capacitación en línea desde cero, con la información brindada se trabaja para realizar el diseño instruccional y diseño gráfico....Leer más.
Articulate
Illustrator
InDesign
Photoshop
Logotipo 3D y nombre . para aplicacion movil referente a leyes
Saludos! Se necesita logotipo y nombre para aplicacion movil referente a leyes de guatemala. Lo que se necesita es lo siguiente. Nombre para la aplicacion....Leer más.
diseño
diseño grafico
di
dise
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario