viernes, 27 de marzo de 2015

Nueva Cuponera ¡ahorra más de 10,700 en artículos de gran calidad!

Además aprovecha 3 MSI en el Club hasta el 30 de marzo***
Este mensaje contiene imágenes, si no las ves correctamente haz clic aquí para verlas en tu navegador
Juan
 
Línea telefónica 01 800-999-SAMS (7267).

Para compartir estos beneficios con un amigo haz clic aquí.

Si ya no deseas recibir información de Sam’s Club haz clic aquí.

Válido al 22 de abril de 2015. No aplica con otros beneficios, artículos sujetos a disponibilidad por Club, válido exclusivamente para socios Sam’s Club, válido únicamente en los Clubes de la República Mexicana. Precios Especiales: ya están aplicados de forma directa durante la vigencia. Combos/Cupones: no aplican mayoreos excepto abarrotes, no aplica con otros beneficios. *El precio se incrementa 2.3% pagando con Tarjeta de Crédito. Para meses sin intereses, previamente consulta términos, tarjetas participantes y condiciones en Club.

**El ahorro total de $10,700 se obtiene sumando todos los descuentos individuales de los productos de esta cuponera.
Es intención del Club contar con todos los artículos anunciados en existencia, ocasionalmente algunos de ellos puede ser que no estén disponibles a la venta debido a dificultades de distribución o existencia. Usted recibe este mail por ser Socio Sam’s Club de conformidad con la CLÁUSULA DÉCIMA de su contrato de afiliación.
***Válido del 27 al 30 de marzo de 2015. Aplica en compras mínimas de $3,000 M.N. Acumulable. Participan a 3 meses sin intereses las Tarjetas de Crédito Banorte e Ixe. Las Tarjetas deberán estar vigentes y al corriente en sus pagos. Para este beneficio no participan cigarros y fórmulas infantiles. No aplica con otros beneficios, excepto 3% en Efectivo al instante.
CAT para meses sin intereses 0% informativo.

Las políticas de privacidad de Sam’s Club quieren proteger su privacidad y seguridad al no pedirle contraseñas o números de tarjeta de crédito en ninguna pieza publicitaria. Usted ha recibido este correo electrónico como Socio de Sam’s Club o suscriptor.

 
Sam’s Club es una marca registrada de Nueva Walmart de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario