martes, 31 de marzo de 2015

Desarrollo de sitio web en Wordpress

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Desarrollo de sitio web en Wordpress | MX$ 10.709
Necesito un profesional con experiencia en arquitectura de la información que ponga en orden la filosofía de mi negocio para crear una página web para...Leer más.
WordPress
Elaborar una página web de empresa de certificación energética | MX$ 4.950
Queremos una página web para una empresa de certificación energética. el dominio ya lo tenemos registrado. Que la web sea autogestionable.Nos gustan las...Leer más.
Seriedad
profesionalidad
User Interface Designer / UI Designer
We are looking for a talented UI Designer to create amazing user experiences with our software.  The ideal candidate should have an eye for clean and artful...Leer más.
UI ex
UI
design
Mejorar SEO de mi pagina web
Mejorar SEO a nivel técnico METAS - eliminar meta-title, dejando solo la vigente - revisar autogeneración de actual, corrección necesarias de metas actuales...Leer más.
SEO
Desarollador apps Android
Crear de forma nativa para Android  con la finalidad de realizar una trasmisión de cuatro datos a la DB sql server 2008 La conexión directa y los sp ya...Leer más.
andro
desarollador
adroide
expoerto
Tab para facebook con iframe de una pagina web
Necesito un tab para un fan page de facebook que tenga un iframe de una página interna de mi website, es un tab simple con el siguiente contenido http://sunisland.com.ec/test-de-piel/....Leer más.
desarro
desarrollo
Transformación web desde wix en wordpress responsive
Necesito transformar mi web desde wix.com en una web responsive en Wordpress. Es necesario que el diseño sea usable para permitir la navegación desde tablets...Leer más.
web design
wordpress Respo
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño de imagen corporativa | MX$ 1.155
Para continuar con el desarrollo en el diseño de la imagen corporativa para mi empresa, requerimos diseño para las tarjetas de visita, hojas membretadas,...Leer más.
Diseño
Video Dibujos Animados
El vídeo será para promocionar al departamento de Informática, con tal de dar mayor visibilidad e importancia al departamento.Para ello queremos utilizar...Leer más.
Flash
Ver todos los proyectos
Soporte Administrativo
Prestashop, organizar información y fotografía | MX$ 1.065
Tenemos una web y necesitamos de forma URGENTE ingresar toda la información a una tienda en PrestaShop (ya creada) siguiendo un orden establecido y tomando...Leer más.
PrestaShop
WordPress
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario