jueves, 26 de marzo de 2015

Diseño de partes para nuestra web

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Diseño de partes para nuestra web | MX$ 559/hr
Desarrollar varias partes de nuestra aplicación prestashop. Desarrollo de módulos, controladores y ampliación de plantilla de Prestashop. Se desarrollará...Leer más.
HTML
JavaScript
PHP
pagina internet | MX$ 10.650
hola necesitaria una pagina donde la gente se puede inscribir poner foto y mas adelante que sea una pagina para contacto, en la zona donde vivo yo, gr...Leer más.
web
Diseño WordPress KLEO Theme | MX$ 4.003
Diseñar una web utilizando KLEO theme (ya instalado).Frontpage con call to action bajo línea menu y video de presentaciónPáginas sin gran funcionalidad...Leer más.
WordPress
Comunicación eficaz
KLEO
Sistema Web para Recursos Humanos
Desarrollar dos módulos para un área de RRHH: Programación de Asistencia de Personal y Generación de Planillas de Pagos. Debe incluir Módulo de Seguridad...Leer más.
programación web
analítico
honesto
honrado
Desarrollo plataforma de Captación
Objetivo general: tener una plataforma visual, en conexión directa con nuestro CRM, que permita el trabajo eficiente de nuestro equipo de captación y su...Leer más.
CRM
PHP
desarrollo web
reportería
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
SugarCRM
Configuración y personalización (2 modulos a medida) de SugarCRM 6.5 (SuiteCRM). Configuracion de entorno de desarrollo y producción. Integración con entornos...Leer más.
CRM
MySQL
PHP
SugarCRM
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseño de boletines, dípticos, etc. para difusión de actos, cursos, etc. | MX$ 1.698
Diseño de folletos (boletines, dípticos, etc) e imagen (incluyendo logotipos) para actos desarrollados por la organización. El trabajo final ha de quedar...Leer más.
Diseño gráfico
Animación artística sencilla en vídeo para cabecera y final de un vídeo | MX$ 888
Dispongo de una serie de vídeos diversos, a los que quiero incorporar una cabecera y final con tal de darles a todos un formato común. Todos los vídeos...Leer más.
Diseño en vídeo
Diseño en formato...
Diseño banner para categoría tienda online | MX$ 565
hola chic@s Necesito un banner para mi tienda online www.hipercomponentes.com Mi idea es la siguiente: Necesito un banner con un ancho de 870, el alto...Leer más.
PrestaShop
Comunicación eficaz
diseño banner
creativo
Rediseño de logo para la empresa
Tenemos un logo de la empresa que nos gusta pero desearíamos darle un toque final. Se trataría de proponer tipología, quizas reubicar algunas letras, perfilar,...Leer más.
Diseño
Imagen
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario