domingo, 22 de febrero de 2015

Desarrollo en Oracle APEX

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Informática y Telecomunicaciones
Desarrollo en Oracle APEX
Estamos participando un grupo de trabajo en el desarrollo de una solución en APEX, necesitamos integrar mas desarrolladores para poder terminar en menor... Leer más.
HTML
JavaScript
Oracle PL/SQL
oracle APEX
web subastas clasificados y tiendas virtuales todo bajo el mnismo dominio con opcion de subdominios para tientas viertuales
web clasificados con opcion de que los usarios contrate subdominio con plantillas personalizables y opcion de subasta exemplo paginas que contanga la opcion... Leer más.
mejo
opciones de
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Traducción carta menú español- portugués
Hola  Nos dedicamos a cartas digitales para restaurantes. Estamos constantemente traduciendo cartas completas (100 platos y tragos ) o cartas parciales... Leer más.
Traducción Portu...
Traducción Arabe
Ver todos los proyectos
Ingenieria y Arquitectura
Programador Apps
Necesito una aplicacion para dibujo asistido tanto en entorno Pc como para funcionamiento en tablets o smartphones. Ademas de la creacion de la aplicacion... Leer más.
persona jo
persona joven
Ganas de trabajar
aplicacion
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario