viernes, 27 de febrero de 2015

Consigue entrevistas con tu CV online

CompuTrabajo México
Completa tu CV online
  • Con tu CV online te postulas con un click también desde tu celular
  • Las empresas encuentran tu perfil a través del buscador de CV's
Actualiza ahora tu currículum
Haz que tu CV destaque entre cientos de currículums que las empresas reciben por cada oferta publicada. Sigue nuestros consejos.
3 puntos imprescindibles para mejorar tu CV online

Fotografía

Inserta en tu CV una fotografía actualizada que muestre tu cara y exprese quien está detrás del currículum. La foto debe transmitir confianza y una imagen profesional así que no insertes "selfies" ni otras fotos que comprometen.

Título de tu CV

Elige para tu CV un título preciso y descriptivo para que las empresas que usan buscadores de perfiles puedan encontrar tu CVs a través de pocas palabras clave. Un buen ejemplo sería: "Auxiliar administrativo con inglés".

Experiencia profesional y educación

Indica tu educación y experiencias profesionales más relevantes. No pongas información que no aporta valor. Si no tienes experiencia laboral, céntrate en indicar tus habilidades y conocimientos.
Actualiza ahora tu currículum
En CompuTrabajo México tenemos más de 20 mil empresas que buscan activamente los perfiles en nuestro buscador de currículums. Completa y actualiza tu CV y aumentarás tus probabilidades de que las empresas se fijen en tu perfil.
Este email se ha generado automáticamente. Por favor, no conteste a este email. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, por favor haga click en Ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario