jueves, 26 de febrero de 2015

Diseño web basado en wordpress

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Diseño web basado en wordpress
Desarrollo web basado en Wordpress para un site corporativo. Desarrollo en Wonders pero con diseño propio, es decir, sin utilizar plantillas de pago de... Leer más.
WordPress
desa
diseño
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Un desarrollador de una revista ONLINE para ipad y android, complementada con una nube que tenga un directorio de empresas del sector
Diseño, desarrollo y soporte para la confección de una revista ONLINE, monotemática de la rehabilitación integral de la edificación. Los contenidos van... Leer más.
Dise
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Telemarketing: Generación de Leads sector financiero
Contactar con 500 empresas en 3 fases diferenciadas con el objetivo de conseguir visitas comerciales para una empresa del sector financiero. El listado... Leer más.
Experiencia en Te...
concertación
concertación de v...
experienc
Comercial freelance o agencia comercial
Buscamos un comercial freelance o una agencia comercial que se encargue de dar a conocer nuestros servicios en ingeniería y en gestión de proyectos, así... Leer más.
persona proacti
pro
don
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario