miércoles, 1 de abril de 2015

Programación web

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Programación web | MX$ 5.569
Hola: Uno de nuestros clientes tiene la siguiente web: http://residenciasasturias.com/. La web no usa ningún CMS ni base de datos. Lo que pretende es...Leer más.
MySQL
PHP
Programacion web | MX$ 248
Hola buenos días.Busco crear un código para instalarlo en mi blog que redireccione uno de mis artículos hacia un anuncio de una empresa automáticamente...Leer más.
HTML
HTML5
Java
APP para Android y Apple
Se tiene que hacer una APP muy sencilla de uso y Práctica a su misma vez. La APP consistiria, en que una persona, pudiera registrarse en el Servivio y...Leer más.
Google App Engine
Desarrollo Web
Reconstrucción de sitio Magento con un responsive theme, un blog, sistema de valoraciones y gestión de cupones/venta cruzada/ promos.
Buscamos un desarollador de Magento con mucha experencia y proyectos ya completados para ayudarnos a rehacer un sito de Magento con responsive design y...Leer más.
Magento
SEO
Responsive
Automatizar Facebook
Hola queria un programa para Facebook personalizado que haga las siguientes cosas 1º Mandar peticiones de amistad segun busquedas de los filtros de facebook...Leer más.
Facebook Platform
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Desarrollo C# para Unity 3D
Buenos días, Necesitamos un programador en C# - Unity 3D. La necesidad concreta es un filtro "pass band" para poder eliminar la voz de un archivo de...Leer más.
C#
unity
unity 3d
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Diseñadores Graficos | MX$ 266/hr
Buscamos diseñadores para linea de productos personalizables capacitado para sacar una linea de productos/diseños acordes. El/ La diseñador/ a será retribuido...Leer más.
diseño grafico
ilustracion
creatividad
Diseño Logotipo | MX$ 1.125
Buscamos el diseño de un logotipo para nuestra empresa. Empresa dedicada a la gestion y asesoramiento de empresas y particulares, debe transmitir seriedad...Leer más.
creativo
discreto
profesional
Diseño de logo para empresa de transporte | MX$ 1.079
Logo para empresa de transporte.  Nombre de la empresa : AUTOTRANSMAR ( AUTO TRANSMAR)  Empresa de transportes portuarios, transporte de mercancias y...Leer más.
creativo
serio
profesional
Una infografía para la página web de mi negocio
Deseo realizar una infografía para web en Wordpress que compare el proceso de cocinar un plato con el proceso de desarrollo de un proyecto. Tengo ya todo...Leer más.
WordPress
Diseño in
Diseño
Infografías
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario