viernes, 10 de abril de 2015

Marquetación HTML y CSS responsive

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Desarrollo Web y Móvil
Marquetación HTML y CSS responsive | MX$ 908
Requerimos la creación de una burbuja o rectangulo (tipo twitter) en HTML para ser incluido en un fragmento de un desarrollo web. Las caracteristicas son:...Leer más.
Excelentes habili...
Experiencia
marquetacion
Desarrollar servicio mediante SOA
Desarrollar un informe de proyecto mediante SOA igual al ejemplo adjuntado - un proyecto existente o creación de uno nuevo con el OBJETIVO DE: - Implementar...Leer más.
API
PHP
SOA
Visualización dinámica con D3.js
Desarrollar un sistema de visualización dinámica para explicar el funcionamiento del sistema D´Hondt:  un sistema de reparto que permite obtener el número...Leer más.
Java
D3.js
PHP
Ver todos los proyectos
Informática y Telecomunicaciones
Programador asp.net
Estamos buscando un Desarrollador ASP.NET que será el responsable del diseño, desarrollo e implementación de nuestras aplicaciones web. Responsabilidades:...Leer más.
Programador asp.net
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Cambio de textos, eliminacion de páginas pdf | MX$ 3.107
Trabajos a realizar en el documento: - Cambiar los textos por textos en español ( se facilitan ) - Eliminar paginas dejando el dossier en 36 hojas - Modificar...Leer más.
Illustrator
InDesign
maquetacion
Logo | MX$ 925
Hola, Necesito un logotipo para una empresa de alimentos. Necesito un diseñador talentoso y buen ilustrador. Espero recibir un logo original, con algún...Leer más.
Branding
Diseño Grafico
Packaging
Diseño de mandalas o figuras caleidoscopicas. | MX$ 500
Somos una empresa de belleza con ganas de poner un enfoque natural y espiritual en nuestra imagen, necesitamos el diseño de mandalas o figuras caleidoscopicas...Leer más.
Diseño Grafico
Ver todos los proyectos
Marketing y Ventas
Persona encargada de captación
Participar en la captación de profesionales Directivos para Talentous. El objetivo consiste en identificar el perfil target y hacerle entender el valor...Leer más.
Ventas
Buena dicción
capacidad de comu...
Responsabilidad
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo,2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario