lunes, 9 de marzo de 2015

Open House ¡Prepárate y aprovecha ahorros exclusivos para Socios!

Del 13 al 17 de marzo
Este mensaje contiene imágenes, si no las ves correctamente haz clic aquí para verlas en tu navegador
Juan
 
Renueva tu Membresía llamando al 01 800 TEL SAMS (835 7267).

Para compartir estos beneficios con un amigo haz clic aquí.

Si ya no deseas recibir información de Sam’s Club haz clic aquí.

Válido del 13 al 17 de Marzo de 2015. Artículos sujetos a disponibilidad por Club. Limitado a 3 promociones por artículo, por Socio. Precios especiales exclusivamente para Socios Sam’s Club en los clubes de la República Mexicana. Precios especiales ya aplicados durante la vigencia. No aplican mayoreos, no aplica con otros beneficios. Promociones no acumulables. 1El precio incrementa 2.3 % pagando con Tarjetas de Crédito. El precio con Tarjeta de Crédito es el resultado del incremento del 2.3% sobre el precio regular menos el ahorro con la Membresía Sam’s Club. Las Tarjetas de Crédito Sam’s Club, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart y Banco Walmart aplican como pago en efectivo. Meses sin intereses aplica en compras mínimas de $1,500 M.N. acumulable. Participan a 3, 6 ó 12 meses sin intereses las Tarjetas de Crédito: Sam’s Club, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart, Banco Walmart, BBVA Bancomer, Banamex, American Express, Banjercito, Banorte , HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank e Invex Banco. No participa la tarjeta congelada BBVA Bancomer. No participan las tarjetas American Express emitidas en el extranjero. Las tarjetas deberán estar vigentes y al corriente en sus pagos. No aplica con otros beneficios. Las tarjetas de Crédito Banco Walmart y Sam´s Club, te regresan el 3% en efectivo, al instante y sin condiciones. CAT para meses sin intereses 0% informativo. * El ahorro total de $12,000 se obtiene sumando todos los descuentos individuales de los productos de este impreso. No aplica con otros beneficios. **Los $200 se entregarán en Certificado de Regalo Sam’s Club. Aplica en afiliación o renovación de la Membresía Titular Individual, Negocio y Benefits. Aplica también al afiliar o renovar al 01800 TEL SAMS (835 7267) y se hace efectivo al momento de presentarse en Club para recoger su Membresía del 13 al 17 de marzo de 2015. No aplica con otras promociones en la Membresía.

Los precios y artículos de este mailing pueden variar de acuerdo a Clubes. Es intención del Club contar con todos los artículos anunciados en existencia, ocasionalmente algunos de ellos pueden ser que no esté disponible a la venta debido a dificultades de distribución o existencia. Usted recibe este mail, por ser Socio Sam’s Club de conformidad con la CLÁUSULA DÉCIMA de su contrato de afiliación.

Las políticas de privacidad de Sam’s Club quieren proteger su privacidad y seguridad al no pedirle contraseñas o números de tarjeta de crédito en ninguna pieza publicitaria. Usted ha recibido este correo electrónico como Socio de Sam’s Club o suscriptor.

 
Sam’s Club es una marca registrada de Nueva Walmart de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario