viernes, 13 de marzo de 2015

Administrador Moodle

Nubelo
Hola Asx, hay nuevos proyectos para ti
Puedes mantenerte informado de la publicación de todos los proyectos minuto a minuto en nuestro Twitter @proyectosnubelo. ¡Serás el primero en enviar tu propuesta!
Informática y Telecomunicaciones
Administrador Moodle | MX$ 5.591
Reparación versión de Moodle o bien migración de 2.4.4 a actual estable. Actualmente no permite importar cursos y la versión 2.4.4. debe ser desinstalada.... Leer más.
administrac
administrador moodle
Ver todos los proyectos
Desarrollo Web y Móvil
oferta temporal : Maquetador Wordpress freelance. trabajo en la oficina Madrid
Nubelo esta buscando un Maquetador web en Madrid para trabajar en la oficina de cliente durante aprox. 15-30 dias. Maquetador (Wordpress, Google Sites,... Leer más.
WordPress
creacion web de viajes
Necesito crear una página web muy automatizada. Con una central hotelera, y implantar los xml de los mayoristas, y un buscador donde busque la oferta entre... Leer más.
pr
entender xml
Sistema Javascript para visualizar imágenes y referenciar links multimedia
Realizar un sistema de visualización interactivo de documentos para contenidos que vendrán determinados en unformato que se especificará en este documento.... Leer más.
HTML5
JavaScript
Jas
Revista digital (flipbook digital)
Hola, Necesitamos hacer un una revista online (flipbook digital). El requisito que tenemos que cumplir es que la estructura de carpetas sea de no mas... Leer más.
Flash
Ver todos los proyectos
Diseño y Multimedia
Realización de video para empresa | MX$ 6.656
Estoy interesada en un vídeo promocional tipo doodle para una empresa nueva. Se trata de un vídeo corto, de en torno a un minuto y medio. Desde la empresa... Leer más.
Desarrollo de vídeos
marketing
Programa / Itinerario viaje | MX$ 1.614
Buenos días, necesito un diseño para un programa / itinerario para un viaje. Lo necesitaria para hoy mismo o mejor dicho para ya mismo, debería de tenerlo... Leer más.
diseño
di
diseño itinerario
Viajes
Ver todos los proyectos
Redacción y Traducción
Videoblogger Viajes
Estamos buscando a un videoblogger, con amplia experiencia en el mundo del turismo y en YouTube.  Responsabilidades: - Creación de contenido de alta... Leer más.
YouTube
Internet Marketing
Social Media Mark...
videoblog
Ver todos los proyectos
Servicios Empresariales
Asesoramiento fiscal contable para autónomo
Soy consultor autónomo afincado en Canarias que presta servicios de ingeniería y consultoría energética, especializado en renovables, ahorro y eficiencia.... Leer más.
fiscal
contable
Ver todos los proyectos
Si deseas especificar de qué tipo de proyectos quieres recibir avisos, edita tus preferencias de notificaciones aquí.
Estos proyectos pueden ser exclusivos, si no quieres esperar para enviar tus propuestas, revisa nuestros planes de Cuentas Premium.
© Nubelo, 2015
Facebook Twitter Linked-In Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario